Aviso de privacidad y Términos de condiciones

RESPONSABLE: FIXME es una Sociedad de Responsabilidad Limitada de la ciudad de Cali Colombia, (En lo sucesivo Fixme App), empresa colombiana establecida con domicilio en la ciudad de Cali.

Dentro de nuestra organización nos encargamos de manejar los datos que usted comparta con nosotros de forma estricta y responsable y podrá contactar a través de el correo

admin@fix-me.com.co

Y dicho aviso forma parte de nuestra página web:

Fixme es una empresa Colombiana dedicada a dar soporte tecnológico y de logística a diferentes rubros del mercado, ofreciendo siempre la mejor opción a su alcance. En este caso Fixme y Fixme técnico,  con los cuales se pretende impactar el mercado de una forma exponencial, ayudando a nuestros clientes

Los servicios

los servicios básicos constituyen una plataforma tecnológica que permite a los usuarios de las aplicaciones celulares y/o sitios web de Fixme proporcionados dentro de los servicios (cada uno, una “aplicación”) configurar y programar un trabajo con los proveedores de servicios de dichos trabajos.

DATOS PERSONALES:

Fixme recibe sus datos y los actualiza mediante la plataforma tecnológica de registro y soporte. Y tienen como finalidad:

Ofrecer una amplia gama de servicios y y asistencia acerca del trabajo o requerimiento que un usuario solicite. De manera adicional, utilizaremos esta información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: Mantenerlo informado de los últimos avances que Fixme puede ir ofreciendo. Nosotros nos enfocamos ser una plataforma por medio las persona puedan contactar a un servicio profesional (empresa o profesional o técnico) con el cual puedan reservar una visita.

En Fixme recogemos información básicamente de nuestro sitio web y de nuestra app móvil. Dicha recolección se encuentra sujeta a las normas de confidencialidad y privacidad por lo que toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestro sitio, en la creación del perfil personal, en la inscripción a algunos de nuestros sitios, así como la información que ingresa cuando solicita información en nuestro módulo de contacto estará completamente segura.

Si no DESEA enterarse de lo último en tecnología de logística, puede utilizar contactarnos a nuestros correos para cancelar la suscripción. Al utilizar esta form se le desvinculara su cuenta e información y se le contactará para confirmar que sus datos serán borrados por completo de nuestra base de datos.

Para obtener el consentimiento del manejo de los datos del usuario, durante su registro al sistema se le menciona que sus datos serán enviados para el uso de invitación a otros eventos, al registrarse el usuario acepta dichos términos. Para los usuarios que no se han registrado directamente sino que han sido registrados desde una solicitud directa, se les enviará un correo electrónico solicitando su consentimiento. También puede enviar un correo electrónico a la dirección admin@fix-me.com.co para solicitar el borrado de sus datos.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros, ya que es necesario ingresar sus datos para el funcionamiento de nuestra plataforma. Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

• Nombres

• Apellidos

• Número de Identificación personal

• Dirección de Residencia

• Dirección Email

• Número Teléfono Móvil

• Número teléfono fijo

La información recabada será para uso exclusivo de Fixme y Fixme técnico, y tendrá como finalidad complementar los usos y servicios del sistema para un funcionamiento correcto.

Después de que la información llega a Fixme, ésta es almacenada en un servidor seguro que reside detrás de un firewall diseñado para obstaculizar el acceso desde afuera de la compañía. Desafortunadamente, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. Por lo tanto, aunque Fixme, se esfuerce en proteger su información personal, no puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de nuestros servicios en línea, por lo que usted corre su propio riesgo. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas.

DERECHOS ARCO

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales que tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos “Acceso” ingresando a nuestra plataforma: 

https://fix-me.com.co/ con su correo electrónico y la contraseña que usted generó al momento de registrarse. Asimismo, es su derecho solicitar y hacer la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta “Rectificando” dentro de nuestra plataforma; que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa “Cancelando”; así como “Oponerse” al uso de sus datos personales para fines específicos. Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva enviando un correo solicitándolos a: admin@fix-me.com.co.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted podrá llamar al siguiente número telefónico +573104251053; ingresar a nuestro sitio de Internet https://fix-me.com.co/ a la sección “Preguntas frecuentes” o bien ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Podrá contactar a traves de la app en las secciones de Mi cuenta – contáctenos.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud en admin@fix-me.com.co. Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá llamar al siguiente número telefónico +573104251053 o bien ponerse en contacto con nuestro Departamento por mdeio de la App, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto del Departamento de Privacidad son los siguientes:

Podrá contactar a través del correo fixmefixyou1@gmail.com, teléfono +573104251053.

LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios: registro como profesional o empresa solo promedio del PQR descargable y diligenciado de forma manual, acompañado del registro en la App.

QUÉ SON LOS COOKIES Y CÓMO SE UTILIZAN

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: nombre y versión de navegador web, sistema operativo, dirección IP desde nos visita, mismos que utilizamos para mejorar la usabilidad del sistema a través de diferentes sistemas operativos y navegadores web, brindando un portal web más amigable. Asimismo, le informamos que compartiremos estos datos con las empresas Google LLC (USA), Amazon Web Services (USA),.

Estas tecnologías podrán deshabilitarse enviando un correo electrónico a la dirección fixmefixyou1@gmail.com solicitando que no se guarde un registro de dicha información.

DATOS PERSONALES SENSIBLES

Fixme en ninguno de los formularios en linea solicitan datos personales sensibles.

Datos personales sensibles: Aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual.

Recopilación y uso de información recopilada automáticamente

1 Recibimos y almacenamos ciertos tipos de información automáticamente, como cuando interactúa con nuestro sitio web, nuestras aplicaciones o utiliza nuestros servicios. Esta información no necesariamente revela su identidad directamente, pero puede incluir información sobre el dispositivo específico que está utilizando, como el modelo de hardware, la identificación del dispositivo, la versión del sistema operativo, el software del navegador web (como Firefox, Chrome, Safari o Internet Explorer). ) y su dirección de Protocolo de Internet (IP)/dirección MAC/identificador de dispositivo.

2 Por ejemplo, recibimos y registramos automáticamente información en los registros de nuestro servidor desde su navegador, incluido cómo llegó y usó nuestros servicios; su dirección IP; tipo de dispositivo y números únicos de identificación del dispositivo, información de eventos del dispositivo (como fallas, actividad del sistema y configuraciones de hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de su solicitud y URL de referencia), ubicación geográfica amplia (por ejemplo, país o ciudad). nivel de ubicación) y otros datos técnicos recopilados a través de cookies, etiquetas de píxel y otras tecnologías similares que identifican de forma única a su navegador. También podemos recopilar información sobre cómo su dispositivo ha interactuado con nuestro sitio web, incluidas las páginas a las que accedió y los enlaces en los que hizo clic. Podemos usar identificadores para reconocerlo cuando llega a nuestro sitio web a través de un enlace externo, como un enlace que aparece en un sitio de terceros.

3 Puede configurar su navegador para que rechace todas o algunas de las cookies del navegador o para que le avise cuando los sitios web configuran o acceden a las cookies. Si deshabilita o rechaza las cookies, tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web pueden volverse inaccesibles o no funcionar correctamente.

8.4 La información recopilada por las cookies se utilizará para mejorar nuestros servicios al saber, por ejemplo, qué funciones o servicios son más populares para los usuarios y, en función de dicha información, podemos hacer que los Servicios sean más interesantes para más usuarios.

Cómo protegemos y almacenamos la información personal

1 Comprendemos la importancia de su privacidad, por lo que mantenemos (y exigimos que nuestros proveedores de servicios mantengan) medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas adecuadas para proteger la seguridad y confidencialidad de la información personal que nos confía.

2 Podemos almacenar y procesar toda o parte de su información personal y transaccional, donde se encuentren nuestras instalaciones o nuestros proveedores de servicios. Protegemos su información personal manteniendo medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables.

3 Por ejemplo, utilizamos protecciones informáticas como cortafuegos y encriptación de datos, hacemos cumplir los controles de acceso físico a nuestros archivos, y autorizamos el acceso a la información personal solo para aquellos empleados que lo requieran para cumplir con sus responsabilidades laborales.

4 Sin embargo, no podemos garantizar que no se produzcan pérdidas, mal uso, adquisición no autorizada o alteración de sus datos. Por favor reconozca que usted juega un papel vital en la protección de su propia información personal. Al registrarse en nuestros servicios, es importante elegir una contraseña de suficiente longitud y complejidad, no revelar esta contraseña a terceros y notificarnos de inmediato si tiene conocimiento de cualquier acceso o uso no autorizado de su cuenta.

5 Además, no podemos asegurar ni garantizar la seguridad o confidencialidad de la información que nos transmite o recibe de nosotros por Internet o conexión inalámbrica, incluidos correo electrónico, teléfono o SMS, ya que no tenemos forma de proteger esa información una vez que sale y hasta que nos alcanza. Si tiene motivos para creer que sus datos ya no están seguros, comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico o postal que se indica al final de esta Política de privacidad.

COMO SE UTILIZA LA INFORMACIÓN PERSONAL

1.Nuestro objetivo principal al recopilar información personal es brindarle una experiencia segura, fluida, eficiente y personalizada. En general, usamos información personal para crear, desarrollar, operar, entregar y mejorar nuestros servicios, contenido y publicidad, y con fines de prevención de pérdidas y anti fraude. Ejemplos de cómo podemos usar esta información incluyen:

(a) Para brindarle nuestros servicios y atención al cliente que usted solicite.

(b) Para procesar transacciones y enviar avisos sobre sus transacciones.

(c) Para verificar su identidad comparando su información personal con bases de datos de terceros.

(d) Para enviarle información administrativa o relacionada con la cuenta.

(e) Para comprender mejor a nuestros clientes y usuarios finales y la forma en que usan e interactúan con nuestros sitios web, aplicaciones móviles y servicios.

(f) Para brindarle una experiencia personalizada e implementar las preferencias que solicite.

(g) Para personalizar, medir y mejorar nuestros servicios y el contenido y diseño de nuestro sitio web y aplicaciones.

(h) Para mejorar la seguridad, prevenir el fraude, enviar notificaciones, monitorear y verificar la identidad o el acceso al servicio, combatir el spam u otro malware o riesgos de seguridad.

(i) Para asegurarnos en el caso de información de geolocalización y ubicación, para que nuestro servicio sea efectivo en el momento de encontrar un profesional que desarrolle la tarea, de este modo nuestros técnicos podrán ubicar donde se requiere el servicio y nuestros usuario encontrar el técnico que necesitan.

(j) Para interactuar con usted en redes sociales de terceros (sujeto a los términos de uso de esa red).

(k) Para comunicarnos con usted sobre nuestros eventos o nuestros eventos asociados.

(l) Para prevenir e investigar actividades potencialmente prohibidas o ilegales y/o violaciones de nuestros términos de usuario publicados.

(m) Para resolver disputas, cobrar tarifas y solucionar problemas.

(n) Para cumplir con las obligaciones legales.

(o) Para hacer cumplir nuestros acuerdos con terceros.

(p) Para control de calidad y capacitación del personal.

2 No utilizaremos su información personal para fines distintos a los que le hemos revelado, sin su permiso. De vez en cuando podemos solicitar su permiso para permitirnos compartir su información personal con terceros. Puede optar por no compartir su información personal con terceros, o permitirnos usar su información personal para cualquier propósito que sea incompatible con los propósitos para los que la recopilamos originalmente o para los que obtuvimos su autorización posteriormente. Si elige limitar el uso de su información personal, es posible que ciertas funciones o nuestros servicios no estén disponibles para usted.

3 Usted acepta que Fixme puede comunicarse con usted por teléfono o correo electrónico, la App (incluso mediante un sistema de marcación telefónica automática) a cualquiera de los números de teléfono y Emails proporcionados por usted o en su nombre en relación con una cuenta de Fixme, incluso con fines de marketing. y transaccionales/notificaciones. Usted reconoce que se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Usted comprende que no está obligado a proporcionar este consentimiento como condición para comprar cualquier bien o servicios de Fixme. También comprende que puede optar por no recibir mensajes SMS de Fixme en cualquier momento, enviando un mensaje por la App con la palabra “DETENER” .

Permisos de ubicación en segundo plano

Fixme ofrece el servicio de seguimiento de ubicación por GPS de los usuarios de nuestras app móviles

Al iniciar sesión en nuestra app, se muestra un diálogo que aclara al usuario el propósito de la recolección de estos datos:

Cuando un usuario inicia la app Fixme usuario, se le solicitará usar su ubicación actual o otra, acompañado de una información que le avisará sobre el por que de esta función y paulatinamente la aplicación le pedirá permiso para acceder a su ubicación.

El propósito de esta función es permitir que el usuario pueda encontrar dentro de su zona a la empresa – profesional o técnico relacionado con su requerimiento y agendar una cita con dicho profesional y si dentro de su zona existen este tipo de servicio profesional.

El usuario en todo momento podrá actualizar su ubicación y encontrar el profesional de su preferencia, sin esta función de ubicación en segundo plano el funcionamiento de la APP presentará fallos e inconsistencias

CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de nuestra página web “Términos y Condiciones”

información personal de los niños

No solicitamos a sabiendas recopilar información personal de ninguna persona menor de 18 años. Si se sospecha que un usuario que envía información personal es menor de 18 años, solicitaremos al usuario que cierre su cuenta y no permitiremos la usuario para continuar utilizando nuestros servicios. Notifíquenos si conoce a alguna persona menor de 18 años que utilice nuestros servicios para que podamos tomar medidas para evitar el acceso a nuestros servicios.

Retención de información personal

Conservaremos sus datos personales durante el tiempo que sea necesario para los fines de nuestra relación comercial con usted, para cumplir con nuestras obligaciones contractuales con usted o, si es más largo, según lo exijan los fines legales y reglamentarios.

Hemos establecido políticas internas para la eliminación de datos de las cuentas de los clientes luego de la terminación de la suscripción del servicio de un cliente.